En pocas palabras

Los Thunder caen en New Orleans pese a los 76 puntos de Durant y Westbrook

Jacobo León | 26 Feb 2016 | 10:01
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Thunder sufrieron su tercera derrota en los últimos cuatro partidos coincidiendo con su visita al Smoothie King Center de New Orleans.

Los Pelicans, liderados por Anthony Davis (30 puntos) y Ryan Anderson (26 puntos), vencieron a los Thunder por un resultado final de 119-123 apenas cuatro días después de que los de Billy Donovan sufrieron su derrota en casa más abultada de la temporada a manos de Cleveland.

Russell Westbrook fue el máximo anotador del encuentro con 44 puntos, mientras que Kevin Durant coqueteó con el triple-doble tras sumar 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, los 76 puntos de la pareja estelar de los Thunder fue insuficiente para contrarrestar el gran acierto local en el lanzamiento exterior.

Curiosamente, los Thunder han perdido la mitad de los partidos (9-9), en los que ambos jugadores han alcanzado o superado los 25 puntos, mientras que presentan un pleno de victorias (11-0) cuando ninguno de ellos alcanza dicha cifra.


Ahora, los Thunder afrontan una dura mini-gira por tierras californianas que les llevará a enfrentarse con Sacramento Kings, Los Ángeles Clippers y Golden State Warriors, con estos últimos en dos ocasiones.