Breadcrumb
Los Rockets cierran un acuerdo con Michael Beasley
El número dos del Draft de 2008 regresa a la NBA de la mano de unos Houston Rockets necesitados de anotación y resultados.
Michael Beasley tendrá una nueva oportunidad de reconducir su carrera en la NBA tras poner punto y final a su segunda experiencia en la liga china.
Según ha confirmado el periodista Marc Stein, los Rockets han cerrado un acuerdo hasta final de temporada con el alero, el cual incluye una team option para la campaña 2016-17. Este movimiento ha sido posible, en cuanto a términos de espacio en la plantilla se refiere, gracias a la reciente rescisión de los contratos de Ty Lawson y Marcus Thornton.
Sources say Michael Beasley is en route to Houston to sign with the Rockets on a rest-of-the-season deal ... with a team option next season
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 2 de marzo de 2016
En su nuevo destino, Beasley se reencontrará con J.B.Bickerstaff, actual entrenador interino de los Rockets y antiguo técnico asistente de los Wolves, franquicia en la que el jugador militó dos temporadas (2010-2012).
Después de su infructuoso paso por Miami hace apenas un año, el número dos del Draft de 2008 regresa a la NBA con el premio al MVP de la CBA china bajo el brazo tras promediar 31.9 puntos, 13.2 rebotes y 3.8 asistencias por partido y con muchas ganar de ratificar su buen estado de forma actual y hacer olvidar su polémico pasado.
Por su parte, los Rockets esperan que Beasley pueda convertirse en ese plus anotador y físico que necesita el equipo para confirmar su presencia en los Playoffs, algo, por otro lado, que no está muy claro a día de hoy por los constantes problemas de química existentes en el vestuario. ¿Será suficiente?