Scott Bamforth, Jugador de la 23ª Jornada de Liga Endesa

El CB Sevilla protagonizó la gran sorpresa de la jornada al imponerse en casa (100-92) al Laboral Kutxa Baskonia, quien aterrizaba en la capital hispalense tras vencer al Khimki en Euroliga y que sufrió en el Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo su quinta derrota del curso en competición doméstica.

Gran parte del mérito de esta victoria recayó en la figura de Scott Bamforth, elegido MVP de la 23ª jornada de Liga Endesa gracias a sus 32 créditos de valoración, en la que es la máxima puntuación del fin de semana.

El escolta estadounidense fue una auténtica pesadilla para la defensa del equipo dirigido por Velimir Perasovic, quien sufrió en sus carnes los 22 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 10 faltas recibidas de Bamforth.

Este supone el tercer galardón al Jugador de la Semana para el exterior del CB Sevilla, tras los conseguidos en la 33ª jornada de la temporada 2013-14 y hace apenas dos jornadas en la victoria del cuadro hispalense ante el Rio Natura Monbus Obradoiro.

En el ámbito global de la temporada, Bamforth promedia unos números de 12.9 puntos, 3.5 rebotes, 2.7 asistencias y 13.8 de valoración por partido.

Comentarios recientes