Dusko Ivanovic, nuevo entrenador del Khimki Moscú

Los malos resultados obtenidos por el Khimki Moscú durante las últimas semanas han terminado por colmar la paciencia de la directiva del conjunto ruso, quien ha anunciado la destitución de Rimas Kurtinaitis como entrenador del equipo. El técnico griego había recalado en la capital rusa en 2011, liderando al Khimki a dos títulos de Eurocup.

Las derrotas sufridas recientemente han situado al conjunto ruso fuera de los puestos que dan acceso al Top 8 de Euroliga, además de haber perdido fuelle en la VTB League, competición doméstica en la que ocupan la quinta plaza por detrás de CSKA Moscú, UNICS Kazan, Zenit St. Petersburgo y Lokomotiv Kuban tras perder en las últimas cuatro jornadas.

Eso si, la vacante en el banquillo ruso ha durado apenas un suspiro. El Khimki ha hecho oficial el nombramiento de Dusko Ivanovic como nuevo entrenador del equipo. El veterano técnico montenegrino ha firmado hasta el 30 de junio de 2017.

Así, Ivanovic, viejo conocido en la liga española por sus etapas al frente de FC Barcelona y Laboral Kutxa Baskonia, iniciará una nueva experiencia en los banquillos europeos tras conquistar la Copa de Grecia con el Panathinaikos en 2015.

Comentarios recientes