En pocas palabras

Los Cavs sobreviven al vendaval ofensivo de Victor Oladipo

Jacobo León | 19 Mar 2016 | 10:45
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Magic (29-39) siguen sin poder romper su maldición particular ante Cleveland y ya son catorce las derrotas consecutivas sufridas después de caer nuevamente esta madrugada en casa ante los de Ohio por un resultado de 109-103.

Tras ser nuevamente criticado por su cuestionable capacidad para dirigir al equipo, Kyrie Irving lideró la ofensiva de los Cavs tras anotar 26 puntos, mientras que LeBron James, con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, y Kevin Love, con 14 tantos y seis capturas, complementaron la actuación del base.

Aún así, los Cavaliers tuvieron que emplearse a fondo y no fue hasta los minutos finales del partido cuando sellaron su 49ª victoria de la temporada. Esta gran igualdad y resistencia por parte de los locales tuvo en Victor Oladipo a su principal culpable.

El escolta firmó la mayor anotación de su carrera gracias a una sensacional serie de lanzamientos (16 de 22) que le permitió concluir el encuentro con 45 puntos. Sin embargo, su inspiración ofensiva apenas tuvo continuidad en sus compañeros y tan solo Evan Fournier, con 18 puntos, aportó un plus a la exhibición de Oladipo.

Este triunfo permite a los Cavaliers (49-19) mantener su posición en lo más alto de la Conferencia Este con dos juegos de ventaja sobre Toronto (47-21).