Kurt Rambis experimentará con Porzingis en el puesto de alero

Podría decirse que una de las principales razones por la que la temporada de los Knicks se ha salvado de ser catalogada como un fracaso absoluto se debe a la sorprendente irrupción de Kristaps Porzingis.

El letón, cuarta selección del Draft de 2015, se ha erigido como uno de los mejores debutantes de toda la temporada después de recibir hasta en tres ocasiones el premio al Novato del Mes en la Conferencia Este.

Pese al buen rendimiento exhibido a lo largo del curso, Kurt Rambis tiene otros planes para la jóven promesa. Según una información del Wall Street Journal, el técnico utilizará eventualmente a Porzingis en el puesto de alero, donde espera aprovechar su capacidad atlética, versatilidad y lanzamiento exterior para hacer daño en las líneas defensivas rivales.

A priori, este desplazamiento podría no recibir un alto grado de aceptación, teniendo en cuenta el gran desajuste que crea el letón en la zona, principalmente ante '4' lentos, aprovechando su altura, velocidad y acierto exterior.

Eso si, Rambis no ha dudado en destacar la gran calidad de Porzingis y cree que su progresión continuará a un ritmo notable durante la próxima temporada.

Comentarios recientes