John Stockton cumple 54 años. Recordamos algunas de sus mejores asistencias

Hace 54 años vino al mundo en Spokane, Washington, uno de los mejores bases de la historia de la NBA, quien disputó la totalidad de su dilatada carrera, 19 años, en los Utah Jazz.

Su aspecto de inofensivo oficinista escondía un talento sin precedentes que dominó, con su magia y gran conocimiento del juego, los apartados estadísticos de asistencias, siendo el máximo pasador de la liga durante nueve temporadas consecutivas, y robos a su antojo durante sus casi dos décadas en la liga, además de conquistar el corazón de millones de aficionados.

Sus constantes conexiones con Karl Malone, junto al cual formó una de las duplas más espectaculares de todos los tiempos, son historia en Salt Lake City pese a que nunca logró un campeonato por culpa de su coincidencia temporal con los Bulls de Michael Jordan.

Aún así, Stockton tiene un lugar especial en las páginas doradas de la NBA gracias a su liderazgo histórico en los ránkings de asistencias (15.806) y robos (3.265) con un amplio margen de ventaja sobre sus más próximos perseguidores.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes