Los Ángeles Lakers siguen sin levantar cabeza por tercera temporada consecutiva en la que está siendo la peor racha de resultados en la historia de la franquicia.
A día de hoy, el equipo angelino tan solo suma 15 victorias para situarse en la última posición del Oeste y recopilan un paupérrimo récord de 63-173 en las últimas tres campañas.
Al menos, las puntuales actuaciones de los jóvenes talentos son capaces de añadir algo de luz al lúgubre paisaje oro y púrpura, cuya directiva deberá trabajar a destajo este verano para reconducir la situación.
Uno de ellos es Julius Randle, quien esta madrugada registró el primer triple-doble de su carrera en la derrota (116-105) en casa ante Denver. En los 34 minutos en los que estuvo sobre la pista del Staples Center, el ala-pívot alcanzó los 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias. Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido con 28 puntos y Jordan Clarkson aportó 20 puntos y 4 rebotes.
Por parte de los de Colorado, fue el banquillo el encargado de asumir gran parte de la ofensiva gracias a los 20 puntos de D.J.Augustin, los 18 de Jusuf Nurkic y los 16 de Will Barton.