Los peinados más llamativos de la NBA

Blog de Basket te acerca algunos de los peinados más llamativos, originales y rocambolescos que se han visto en la NBA a lo largo de su historia.

El mundo de la NBA no es, ni mucho menos, nada más que una disciplina deportiva. Con el paso de las décadas, la mejor liga de baloncesto del mundo está cada vez más ligada al show, el espectáculo y las excentricidades constantes. Los jugadores, principales protagonistas de este circo mediático, no son ajenos a ello y cada vez es más habitual verlos ocupar las portadas de los medios de comunicación y ser el centro de los flashes en referencia a temas que poco o nada tienen que ver con el deporte que practican.

En esta ocasión, el artículo de hoy irá dirigido a todos esos peinados que, ya sea por lo novedoso y revolucionario del mismo o por su excentricidad y originalidad, han quedado grabados en las retinas de los aficionados a la NBA. Una nómina de estilos y jugadores con un claro dominador: Dennis Rodman. El mítico ala-pívot de los Bulls de Michael Jordan es mundialmente conocido por su gran rendimiento en pista así como por una controvertida y extravagante actitud fuera de ella, con unos looks llamativos que no han dejado a nadie indiferente.

Sabemos que no están todos pero aquí condensamos algunos de los peinados más llamativos de la historia de la competición. Porque al final, lo importante es anotar puntos pero, si es posible, haciéndolo con estilo.

ADAM MORRISON

ALLEN IVERSON

AMIR JOHNSON

ANDRAY BLATCHE

ANDREW BYNUM

ANTHONY MASON

ARTIS GILMORE

BEN WALLACE

CHRIS ANDERSEN

CHRIS DOUGLAS-ROBERTS

DANIEL GIBSON

DARKO MILICIC

DENNIS RODMAN

DREW GOODEN

DWAYNE SCHZINTIUS

EVAN FOURNIER

IMAN SHUMPERT

JASON KIDD

JOAKIM NOAH

JULIUS ERVING

KAREEM ABDUL JABBAR

LATRELL SPREWELL

MICHAEL BEASLEY

NATE THURMOND

ROBIN LÓPEZ

RON ARTEST

SCOTT POLLARD

SHAUN LIVINGSTON

VLADIMIR RADMANOVIC

LA APUESTA del día

Comentarios recientes