Westbrook amenaza un récord de Magic Johnson tras sumar su 16º triple-doble de la temporada

Algo tan arduo y complicado como lo es el conseguir un triple-doble en la NBA se ha convertido en el pan de cada día de Russell Westbrook.

Después de destronar a Draymond Green hace unas semanas, el base continúa a un ritmo imparable y esta madrugada registró su 16º triple-doble de la temporada en el triunfo ante Toronto.

Westbrook lideró el asalto a la cancha del segundo clasificado de la Conferencia Este con unos guarismos que ascendieron hasta los 26 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias en 34 minutos sobre la pista del Air Canada Centre.

Éste es el quinto triple-doble del jugador de los Thunder en los últimos ocho partidos y el séptimo en marzo, igualando a Michael Jordan como el jugador que más triples-dobles ha conseguido a lo largo de un mismo mes.

Además, Russ se sitúa, con ocho partidos por disputar, a un solo triple-doble de igualar los 17 logrados por Magic Johnson durante la temporada 1983-84, tope en la historia de la NBA.

Este registro estadístico se ha convertido en sinónimo de victoria para los Thunder, equipo que presenta un inmaculado registro de 16-0 cada vez que el base concluye un partido con dobles dígitos en tres apartados estadísticos distintos.

Comentarios recientes