Paul George se pone a la altura de Reggie Miller

Los Pacers (40-36) sumaron esta madrugada una importantísima victoria en el Wells Fargo Center de Philadelphia con la que mantienen su octavo puesto en la Conferencia Este con dos juegos de ventaja sobre los Bulls (38-38), quienes, por su parte, fueron derrotados en casa por Detroit.

C.J.Miles fue el máximo anotador del partido con 25 puntos tras salir desde la segunda unidad, aunque Paul George aglomeró gran parte de la atención de los medios tras coquetear con el triple-doble e igualar un registro histórico de la franquicia de Indianápolis.

El alero finalizó el encuentro con 20 puntos, incluyendo dos triples que lo han convertido en el segundo jugador en la historia de los Pacers en romper la barrera de los 200 triples en una misma temporada.

El primer jugador en lograrlo fue, como no, Reggie Miller, quien anotó un total de 229 lanzamientos de tres en la temporada 1996-97, cuarta marca más alta de todos los tiempos por aquel entonces (ahora es la 15ª). El legendario escolta alcanzó dicha cifra con una efectividad del 42.9%.

Actualmente, George suma 200 triples en un total de 537 intentos o, lo que es lo mismo, un acierto del 37.2%. Con seis partidos por delante, el alero tiene a tiro la histórica marca de Miller aunque para ello deberá convertir una media de cinco lanzamientos por encuentro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes