Enes Kanter hace historia en Oklahoma

Los Thunder no fueron capaces de asaltar (115-120) esta madrugada el Moda Center, sede de unos Blazers que se han convertido sin ningún tipo de discusión en el equipo revelación de la temporada tras sellar su presencia en los Playoffs sin cuatro de los cinco titulares del pasado curso.

El equipo dirigido por Billy Donovan, quien decidió dar descanso a Durant, Westbrook e Ibaka, no pudo detener el vendaval ofensivo rival en una primera mitad en la que encajó un total de 74 puntos gracias al acierto de la pareja exterior formada por Al-Farouq Aminu (27 puntos y 6 rebotes) y C.J.McCollum (26 puntos).

Sin las principales estrellas del equipo en pista, fue Enes Kanter el que asumió la responsabilidad en ambos lados de la cancha. Y respondió con creces. De hecho, el interior turco se convirtió en el primer jugador de la historia de los Thunder en alcanzar los 30 puntos y 20 rebotes en un mismo partido, según datos de Bleacher Report. En 36 minutos, Kanter anotó 33 puntos tras una serie de tiro de 13-18 y capturó 20 rebotes.

Pese a la derrota, los de Oklahoma tienen motivos de sobra para estar contentos, especialmente el propio Kanter, y afrontar la inminente llegada de los Playoffs con una gran dosis de optimismo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes