Danny Ainge pica a los jugadores de los Celtics; "No somos aspirantes al título"

La plantilla quiere demostrarle que se equivoca. Evan Turner sí cree que tienen posibilidades de ser campeones. "Podemos ganar a cualquiera".

Danny Ainge dio su visión más honesta sobre el papel que pueden hacer los Boston Celtics en los Playoffs. Lejos de soñar con que el equipo de Massachussetts hará un buen papel en la lucha por el anillo, el presidente de operaciones baloncestísticas de la franquicia más laureada de la historia no cree que tengan posibilidades de optar al campeonato.

"Lo extraordinario es posible pero no veo a nuestro equipo como aspirante al anillo"

Sin hacer mucho ruido, los Celtics se han convertido en uno de los proyectos más sólidos en el Este y gozan de un margen de maniobra mayor que la mayoría de equipos.

Si hay un equipo revelación esta temporada esos son los Boston Celtics, quienes con un equipo joven sin grandes estrellas están acechando el tercer puesto de la clasificación de la conferencia Este.

Con 47 victorias -a falta de 3 partidos para que concluya el año baloncestístico- está siendo en cuanto a número de victorias en temporada regular, el mejor año de los Celtics desde el curso 2010-11, pero la falta de experiencia de sus jugadores puede jugar en su contra en los Playoffs. Sin embargo, Evan Turner no piensa lo mismo, aunque respeta la honestidad de su jefe:

"En Playoffs los enfrentamientos son muy duros y cada equipo te hace daño de forma diferente. Creo que podemos ganar a cualquier equipo y es tan simple como eso; superar a tu rival"

Los Celtics han jugado 22 partidos contra equipos clasificados para Playoffs en el Este y han ganado solo 10, por lo que este podría ser un indicador que en parte da la razón a Ainge.

Comentarios recientes