Andrea Bargnani no jugará en Europa por menos de dos millones al año

Andrea Bargnani continúa sin equipo desde que fuera despedido por los Nets el pasado mes de febrero y su futuro deportivo es un misterio.

El internacional italiano ha confirmado que su intención es la de seguir en la NBA pero la posible inexistencia de ofertas este verano le haría replantear su postura. Eso si, no a cualquier precio.

Según confirma el medio La Gazzeta dello Sport, el número uno del Draft de 2006 no aceptará ninguna oferta procedente de Europa que no alcance los dos millones de euros limpios por año.

Hasta el momento, el pívot italiano ya rechazó una propuesta del Olympiacos por una cantidad de 130.000 euros al mas recibida a los pocos días de confirmarse su salida de Brooklyn, mientras que las exigencias económicas del jugador podrían acabar con el interés del Olimpia Milano, cuya directiva ya confirmó su intención de reclutar a Bargnani este verano.

En sus diez temporadas en la NBA, el interior italiano presenta unos promedios de 14.3 puntos y 4.6 rebotes en un total de 550 partidos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes