Cousins atiza a George Karl: "Con Mike Malone hubiéramos jugado los Playoffs"

DeMarcus Cousins sigue dolido a raíz del despido de Mike Malone al mes y medio de dar comienzo la temporada 2014-15.

El pívot no dudó ni un segundo en mostrar su descontento por aquella decisión tomada por la directiva californiana, lo cual se acentuó aún más si cabe con la llegada al banquillo de un George Karl con el que nunca llegó a cuajar una buena relación.

De hecho, Cousins guarda un buen recuerdo de Malone y cree que con él al frente podrían haber tenido un mayor éxito durante las últimas dos temporadas.

"Ahora mismo seríamos un equipo de Playoffs", afirmó el jugador ante los micrófonos del programa radiofónico Sports 1140 KHTK Carmichael. "Mi motivación con Mike era mucho mayor. Siempre tenía el mismo objetivo en mente: ganar y ganar. El equipo estaba estructurado de la forma correcta y se estaban siguiendo los pasos adecuados para alcanzar el éxito."

Sin embargo, los resultados nunca llegaron y Malone abandonó el equipo con un registro de 39-67 (36.8%) que, por otro lado, apenas fue mejorado por George Karl durante su breve estancia en Sacramento (44-68, 39.3%).

De hecho, los Kings presentan la segunda mayor sequía sin alcanzar los Playoffs, desde 2006, tan solo superados por el nefasto rumbo seguido por unos Timberwolves que no pisan un partido de post-temporada desde 2004.

Comentarios recientes