Tyronn Lue: "David Blatt se merece otra oportunidad en la NBA"

Tyronn Lue, actual entrenador de Cleveland Cavaliers, ha declarado que le gustaría ver a su antiguo jefe, David Blatt, de regreso a los banquillos de la NBA.

El técnico fue despedido el pasado mes de enero pese a presentar un registro, por aquel entonces, de 30-11 y haber liderado a los Cavaliers a las Finales de 2015. Desde entonces, Lue ocupa el puesto de entrenador jefe después de haber cumplido funciones de asistente a las órdenes del propio Blatt.

Tres meses después y con los Cavaliers de nuevo en las Semifinales de Conferencia, Lue ha sido entrevistado por el medio AP, donde reconoció que Blatt merece una nueva oportunidad en la liga.

"Merece otra oportunidad. Blatt hizo un trabajo estupendo aquí con los chicos. Aprendí mucho junto a él, cosas que ahora pongo en práctica. Hay jugadores del equipo a los que les molestó su salida y que le echan ahora de menos."

El deseo de Lue podría convertirse en una realidad en las próximas fechas. Según informaciones de diversos medios de comunicación, Blatt estaría muy cerca de firmar por los Knicks.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes