
Stephen Curry podría reaparecer este mismo martes en el segundo partido de la serie de semifinales de conferencia entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, Según el entrenador del equipo californiano, Steve Kerr, "hay una posibilidad de que juegue el martes", aunque no está en los planes del técnico que reaparezca hasta el tercer encuentro de la serie, que se juega el sábado. "Por suerte para nosotros jugamos el martes y descansamos hasta el sábado, por lo que tenemos varios días para evaluarlo y decidir si juega".
El MVP de la pasada temporada -a la espera de que anuncien que repite este año- sufrió un esguince en su rodilla izquierda después de resbalarse con una mancha de sudor en el parqué durante el tercer partido de la serie entre Rockets y Warriors.
Están siendo unos días muy convulsos para los Golden State Warriors. El anuncio de la salida de Luke Walton, que se hará cargo del banquillo de los Lakers desde la próxima temporada, y la reciente lesión de Stephen Curry, que le iba a dejar fuera de las semifinales de Playoffs, han sido dos contratiempos importantes que si bien no han afectado de momento a los resultados del equipo californiano si han podido distraer a sus jugadores en un momento tan crítico como son los Playoffs.
Sin embargo, a pesar de las adversidades -que están llegando de dos en dos- todavía no ha cundido el pánico en la Bahía de San Francisco, y este domingo veremos si pueden ganar sin su estrella a los Blazers, que llegan lanzados y motivados después de remontar la serie contra unos Clippers que tuvieron que ver cómo sus dos mejores jugadores caían lesionados para lo que restaba de Playoffs.