Los Kings tantean la posibilidad de firmar a David Blatt como entrenador

Se reunirán con él antes de este martes y si todo va bien los californianos podrían anunciar su contratación a mediados de semana.

Los Sacramento Kings se reunirán antes de este martes con el ex entrenador de Cleveland Cavaliers, David Blatt, para tantearle como próximo entrenador del equipo californiano. Según Marc Stein, de ESPN, en la franquicia todavía están barajando varios nombres para el puesto vacante de entrenador jefe, pero tienen esperanzas en que puedan acertar con Blatt.

La lista de candidatos no es pequeña, ya que el personal de los Kings, liderado por el general manager Vlade Divac, ya se ha reunido en estas dos semanas con Sam Mitchell, Vinny del Negro y Mike Woodson, además de mantener conversaciones avanzadas con Kevin McHale. Además de estos nombres hay que añadir el nombre de Patrick Ewing, asistente de Steve Clifford en los Charlotte Hornets, que una vez eliminados de los Playoffs no pondrán impedimentos para que se reunan ambas partes. Además, se está hablando de Mark Jackson. Nate McMillan, Ettore Messina y Elston Turner como candidatos al puesto, por lo que se están tomando muy en serio la búsqueda de un nuevo entrenador que sustituya al despedido George Karl.

David Blatt, cuyo despido de los Cleveland Cavaliers a mitad de temporada todavía sigue sin entenderse, ya fue entrevistado por los New York Knicks la semana pasada para el puesto de entrenador del equipo neoyorquino -posibilidad que todavía no ha sido descartada- y hasta la contratación de Luke Walton estuvo en la lista de candidatos de los Lakers junto a Ettore Messina.

Los Kings tendrán que darse prisa si quieren atraer al entrenador de 56 años, ya que hay más equipos con ganas de ficharle.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes