Byron Scott ofrece sus servicios: "Soy un gran entrenador y estoy listo para dirigir a otro equipo"

Byron Scott continúa con su ronda de declaraciones ante los medios de comunicación dos semanas después de haberse confirmado su despido como entrenador de Los Ángeles Lakers. Pese a su reciente condición de técnico en paro, Scott tiene muy claro que no quiere abandonar los banquillos de la competición.

"¿Qué si quiero entrenar de nuevo en la NBA? Absolutamente", afirmó Scott en el Rich Eisen Show. "Creo que soy un gran entrenador y me veo capacitado para entrenar a otro equipo. Me gustaría recibir una nueva oportunidad en la liga."

Scott asumió sus errores después de dirigir a los Lakers a las dos peores temporadas de su historia y ha abierto las puertas a una actualización de sus métodos y filosofía como entrenador jefe.

Sin embargo, parece poco probable que el técnico consiga un nuevo empleo de manera inmediata. A día de hoy, existe una vacante en los banquillos de Sacramento, Houston e Indiana pero, de momento, el nombre de Scott no ha surgido como candidato potencial para ocupar el cargo de entrenador jefe.

Por el momento, es bastante probable que pueda encontrar un sitio como componente del staff técnico de alguna franquicia en calidad de entrenador asistente tras su infructuosa experiencia en Los Ángeles.

Comentarios recientes