Las reacciones más divertidas en Twitter de la derrota de los Warriors

Como viene siendo habitual, las redes sociales reaccionaron con mucho humor a la sorprendente victoria de los Thunder en el Oracle Arena.

Roberto Carlos Mateos | 17 Mayo 2016 | 19:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales reaccionaron con mucho humor al sorprendente triunfo de los Oklahoma City Thunder sobre Golden State Warriors (108-102) en el primer partido de las Finales de Conferencia Oeste, disputado anoche en el Oracle Arena. El tropiezo de los californianos, a priori favoritos para clasificarse para las Finales, no estaba en el guión y muchos quisieron hacer leña del árbol caído con algunos fotomontajes que cómo no, incluyen al ya recurrente Crying Jordan Meme.

¿Quién iba a esperar que un equipo que ha ganado 40 partidos de 41 en su pabellón esta temporada tropezase ahora ante los Thunder? Cabe recordar que tampoco esperábamos que Durant y Westbrook se comieran a los San Antonio Spurs de Gregg Popovich, y así fue. Oklahoma ha demostrado que no le tiene miedo a ningún equipo -aunque hayan ganado 73 partidos en temporada regular- y en este tramo decisivo de la temporada están ganándose todo el crédito que se les ha negado hasta ahora. Pase lo que pase en el resto de la serie, son los auténticos tapados de estos Playoffs.

En la madrugada del miércoles al jueves veremos el segundo asalto...