Carroll lamenta su temporada plagada de lesiones en una carta abierta a los fans de los Raptors

El alero de 29 años hace balance individual del curso y explica cómo le afectó físicamente la lesión de rodilla que sufrió en diciembre.

Roberto Carlos Mateos | 31 Mayo 2016 | 13:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A nivel individual, la primera temporada de Demarre Carroll como jugador de los Toronto Raptors ha estado marcada por las lesiones. El ex jugador de los Hawks, que firmó un contrato de 58 millones de dólares y cuatro temporadas el pasado verano, solo ha podido jugar 26 partidos en temporada regular antes de regresar en Playoffs, donde sus números han sido bastante discretos.

Sin el ritmo ni la forma con la que hace un año lideró a unos exhaustos Atlanta Hawks en Playoffs, el rendimiento del alero de 29 años ha sido una sombra de lo que en la franquicia canadiense esperaban (8,9 puntos, 4,1 rebotes, 1,1 asistencias y 1,1 robos en 29 minutos por partido).

Por eso, el propio Carroll ha querido mandar una carta abierta a sus fans desde su blog personal, en la que lamenta que su primera temporada con su nuevo equipo haya sido tan negativa, al menos a nivel individual.

"El día que firmé con los Raptors fue uno de los más felices de mi vida y también uno de los que más nervios he tenido. Me sentía como el nuevo de la clase, pero a los pocos días ya sabía que era parte de este maravilloso grupo de jugadores"

Carroll explica que en el momento de la lesión de su rodilla no le dio demasiada importancia, ya que debido a las experiencias por las que ha pasado en su vida (transplante de riñón, disparo en el abdomen, diversas fracturas) tiene el umbral del dolor muy alto. Cuando se dieron cuenta de que no se trataba solo de un esguince y de que iba a necesitar operarse, la temporada se torció para él.

Sin embargo, Carroll promete que aunque sus números no lo hayan demostrado, en estos Playoffs ha recuperado la confianza en su juego y quiere estar al 100 por 100 para el inicio de la próxima temporada.