Videocronología de la la noche de fiesta de J.R Smith; llegó a Cleveland sin camiseta

La última vez que se le vio con la camiseta puesta fue al llegar a Las Vegas. Allí duchó con champán a una camarera y se lo pasó en grande con sus compañeros.

Roberto Carlos Mateos | 21 Jun 2016 | 07:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Por un momento dudamos si meter este artículo en la sección de Análisis, pero finalmente la cordura ha vuelto a imperar y hemos cedido a dejarlo en Curiosidades. Lo que viene a continuación puede herir algunas sensibilidades, se trata de cómo pasa la noche J.R Smith después de ser campeón de la NBA, algo que desconocemos si algún día llegó a imaginar durante sus etapas en Denver y Nueva York.

Antes de nada queremos matizar que el escolta de los Cavaliers tiene todo el derecho del mundo a celebrar la que ha sido la madre de todas las Finales de la NBA, remontando un 3-1 en contra como nunca se había conseguido y dándole una patada a la inercia que llevaban los Warriors, predestinados por todos nosotros para que ganasen cinco anillos seguidos. J.R, te lo merecías después de dos años presuntamente alejado de las discotecas y la vida nocturna.

La catársis de J.R Smith

00:30: Tras celebrar la victoria en la cancha y en el vestuario junto a sus compañeros, J.R dio una emotiva rueda de prensa en la que se acordó de su familia y de todo lo bueno que le ha pasado durante las últimas dos temporadas.

03:47: Después de aterrizar en Las Vegas, la plantilla se va a celebrar la victoria al Club XS, un conocido local de Las Vegas, al que J.R Smith llega con una elegante camiseta negra, como podemos observar aquí abajo:

Como bien dice el periodista Arash Markazi -que documentó toda la noche de nuestro protagonista- se trata de la última instantánea del escolta con la camiseta puesta. Después la perdió, y bien perdida.

04:09: Ocurre esto en plena pista de baile. J.R -ya sin camiseta- baña a una camarera con champán. Esto empieza a animarse. En poco más de 20 minutos ya está descamisado, mostrándole sus tatuajes a la luna y las estrellas.

05:11: Iman Shumpert también se quita la camiseta.

6:41: Volvemos a ver a J.R. Va más contento que antes pero todavía no ha encontrado su camiseta, quizás no la esté buscando.

13:53 (hora en Cleveland): La plantilla aterriza en Cleveland y J.R sale del avión sin camiseta. Igual la llevaba puesta y se la ha vuelto a quitar porque tenía calor. O quizás no se la haya llegado a poner, dando por hecho que no la haya buscado demasiado.

14:09: En el aparcamiento del aeropuerto también hacía mucho calor porque J.R sigue sin llevar puesta su bonita camiseta negra.

Hasta ahora no tenemos indicios de que se la haya puesto, por lo que es probable que a estas alturas siga sin llevarla puesta.

¿Hasta cuándo le durará la resaca? Una al año no hace daño, J.R.