Varejao rechazará el anillo de campeón que le ofrecerán los Cavaliers

El pívot brasileño de 33 años no se siente campeón aunque participó en la temporada de los Cavs antes de ser traspasado al equipo de California.

Anderson Varejao lleva 12 años sin éxito intentando proclamarse campeón de la NBA, de los cuales 11 y medio han sido como jugador de los Cleveland Cavaliers, y ahora que tiene la ocasión de hacerlo, parece que va a rechazarlo.

Con la temporada en la que por fin los Cavs se proclamarían después campeones ya empezada, el pívot brasileño fue traspasado a los Golden State Warriors en un movimiento muy criticado por los aficionados,

Es por eso que el interior de 33 años, que acaba de firmar un contrato de un año más con el equipo californiano, se convirtió antes de que comenzasen las Finales en el primer caso en el que un jugador tiene 'asegurado' recibir su anillo de campeón, por haber participado en los dos equipos que se enfrentaban. Sin embargo, según ha desvelado el periodista Sam Amico, Varejao rechazará el anillo cuando los Cavaliers se lo ofrezcan al comienzo de la próxima temporada, ya que no se siente campeón después de que su equipo se dejase remontar un 3-1 a favor en las Finales, un hecho sin precedentes hasta ahora.

El jugador brasileño no contará como campeón, al menos en la temporada 2015-16, pero que no desespere, no hay lugar a la duda de que en San Francisco se encuentra en el mejor de los escenarios para conseguirlo en la 2016-17, a no ser que volviera a ser traspasado.

Comentarios recientes