El Team USA también pasa el rodillo ante Venezuela
La selección de Estados Unidos se dio otro festín ante los venezolanos (80-45) y viajarán a Rio de Janeiro con la confianza por las nubes.
La selección de Estados Unidos volvió a ganar de paliza en el cuarto partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. El Team USA barrió a Venezuela por 80-45 en el United Center de Chicago, que se llenó para la ocasión, contando en las gradas con la familia de Dwyane Wade (y el jugador incluido), que había sido presentado en el mismo escenario como nuevo jugador de los Bulls unas horas antes.
Kyrie Irving y Klay Thompson fueron los únicos del combinado estadounidense en apuntarse dobles cifras anotadoras, sumando 13 puntos cada uno. Mike Krzyzewski repartió los cambios de forma muy equitativa y todos los jugadores tuvieron al menos 12 minutos para lucirse. DeMarcus Cousins aportó 7 puntos y 12 rebotes, mientras DeAndre Jordan sumaba 8 puntos, 6 rebotes y 4 tapones saliendo desde el banquillo. Carmelo Anthony fue titular y sumó 7 puntos y 9 rebotes, mientras que Paul George fue el único integrante del Team USA que no salió a jugar, seguramente por alguna molestia física.
En el combinado venezolano, en el que ya no está Grevis Vasquez, que ha confirmado que no podrá estar en los Juegos Olímpicos, el mejor fue John Cox, que sumó 14 de los 45 puntos que consiguió su equipo en todo el partido.
Os dejamos algunas de las jugadas más espectaculares del encuentro:
DJ runs the floor and soars for the throw-down! #PlayOfTheGame https://t.co/FJqcro7dgp
— USA Basketball (@usabasketball) 30 de julio de 2016
---- @DeMar_DeRozan gets the @usabasketball bench UP! https://t.co/mwSm525lLI
— NBA (@NBA) 30 de julio de 2016