Carmelo Anthony avisa; "Nuestra victoria por 57 puntos es un aviso para el resto del mundo"

El internacional estadounidense asegura que el Team USA todavía no ha mostrado todo su potencial. "Aún podemos ser mucho mejores".

Roberto Carlos Mateos | 08 Ago 2016 | 14:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Apenas 24 horas después de que la selección de Estados Unidos barriera a la de China en el primer partido de ambos conjuntos en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el jugador más veterano del equipo norteamericano ha mandado un mensaje que podría hacer temblar al resto de sus rivales, y es que el Team USA no se conforma con ganar de 57.

Carmelo Anthony no parece impresionado por la contundente demostración de superioridad que exhibió el equipo estadounidense, dominando a placer a su rival tanto en ataque como en defensa, y avisa de que todavía tienen mucho margen de mejora.

"Ganamos por casi 60 puntos, pero todavía podemos ser mucho mejores. Este partido solo ha sido un aviso para el resto del mundo"

Estos son los cuartos juegos de la estrella de los New York Knicks, y si Estados Unidos se hace con la medalla de Oro, sería la tercera que se cuelga el alero de 32 años.

"No sé si damos miedo por ganar de 60 puntos, para nosotros ha sido bastante divertido"

Hay que recordar que el Team USA no ha podido contar para estos Juegos con multitud de estrellas y solo dos jugadores del plantel que fue campeón del Mundo en España en 2014 se mantienen en el equipo. La lista de bajas es casi tan grande como la de altas; LeBron James , Stephen Curry , Anthony Davis , Russell Westbrook , James Harden, Blake Griffin, Chris Paul y Kawhi Leonard toda eligió para sentarse - pero los estadounidenses todavía pueden avasallar a la competición con un equipo B.

Anthony también reiteró que en el vestuario no están preocupados por ningún rival. "Hay algunos buenos equipos por ahí, pero solo nos centramos en nuestro juego"