Joey Dorsey se gana un puesto en el FC Barcelona Lassa

El FC Barcelona Lassa habría decidido renovar a Joey Dorsey, y para hacerle hueco, prescindir de los servicios de Samardo Samuels.

El FC Barcelona Lassa habría decidido renovar a Joey Dorsey y prescindir de los servicios de Samardo Samuels para la próxima temporada. El primero, que regresó la pasada temporada tras un paso previo por el club, renovaría con el conjunto azulgrana, y para hacerle hueco en la plantilla ante la extensa nómina de pívots, el club optaría por rescindir el contrato del segundo, que llegó el pasado verano.

Con el mes de agosto ya avanzado, el primer proyecto de Georgios Bartzokas al frente del FC Barcelona Lassa va cogiendo forma. Si hace unos días RAC1 avanzaba que Petteri Koponen sería el elegido para acompañar a Tyrese Rice en el puesto de base, ahora el periodista David Pick afirma que Joey Dorsey será renovado por dos años a razón de 1 millón de dólares.


Por tanto, Samardo Samuels sería el hombre que abandonaría la entidad blaugrana, según añade EuroHoops, para hacer hueco a un Joey Dorsey que ya le restó protagonismo a su llegada en el curso pasado. Sin lograr adaptarse nunca del todo a la ciudad y al equipo, Xavi Pascual optó por incorporar de nuevo a Dorsey después de que Samuels confesó que estaba jugando "el peor baloncesto" de su vida.

Hasta el momento, el FC Barcelona únicamente ha realizado los fichajes del base norteamericano Tyrese Rice, procedente del Khimki, y de Víctor Claver, que jugó el pasado año en el Lokomotiv Kuban. Ambos llegaron después de dos operaciones millonarias.

Comentarios recientes