Kobe Bryant no quiere desligarse de Los Angeles Lakers

La recién retirada leyenda ha asegurado que la franquicia está en su "sangre" y que quiere estar "por ahí" para ayudar en lo que pueda.

Ignacio Donado Arroyo | 17 Ago 2016 | 18:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La recién retirada leyenda de la franquicia angelina Kobe Bryant ha asegurado que Los Angeles Lakers está en su "sangre", y que quiere estar siempre "por ahí" vinculado con la franquicia para ayudar en lo que pueda. Como por ejemplo levantarse "pronto por la mañana" para "entrenar" con alguno de los integrantes del equipo. Será difícil que alguien que respira baloncesto como 'Black Mamba' pueda curar el síndrome de abstinencia que deja no poder saltar a una cancha a rebosar, ni competir contra los mejores jugadores del mundo.

"Me encantaría pasarme por allí. He hablado con Luke Walton y con Brian Shaw también. Quiero que los jugadores sepan que siempre estoy por ahí. Si quieren que me levante pronto por las mañanas para entrenar con ellos estoy ahí. Los Lakers están en mi sangre. Son mi familia, así que siempre estaré ahí", declaró Bryant a TWC Sportsnet, en una de las pocas apariciones que ha hecho desde su retirada. Sin embargo, éstas emotivas declaraciones que van en sintonía con el que ha sido su último año en la NBA y también de púrpura y oro.

Quién sabe si éste es el inicio de algo más grande para Kobe Bryant, que siempre será un inmejorable embajador de la franquicia allá donde esté, y que podría aumentar su vinculación en otros términos con Los Angeles Lakers en el futuro. Además, su dorsal '8' o '24' podría ser retirado en no demasiado tiempo, puesto que es de esperar que el equipo rinda homenaje a un hombre que acumula 30 récords con el equipo y 5 anillos de campeón entre otros galardones.