Dwyane Wade siempre se ha sentido un "tapado"

El nuevo escolta de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, ha confesado ante el actor Jamie Foxx que siempre se ha sentido como un "tapado" en toda su carrera, desde sus inicios entrenando con su padre hasta hoy en día tras su fichaje por los de la 'Windy City'.

"Siempre he sido un tapado, y me pareció bien porque lo había asumido. Eso solo me ha empujado, e incluso ser drafteado en el número cinco me hizo ser un tapado. Mi padre fue uno de mis entrenadores, y nada le parecía bien. Ni metiendo 30 puntos de los 34 del equipo era suficientemente bueno", afirmó Wade en este vídeo.

Wade fue elegido por detrás de su ex-compañero en Miami Heat y número uno del Draft 2003, LeBron James, y sin embargo ha ganado el mismo número de anillos que 'The Chosen One' y uno más que Chris Bosh, que completaba el 'Big Three' y elegido en el número 4.

El número 3, Carmelo Anthony, no ha llegado a disputar unas Finales NBA, mientras que el 2, Darko Milicic, ha sido uno de los mayores fracasos de la historia a pesar de tener un anillo con los Detroit Pistons.

Comentarios recientes