Tyrese Rice cree que el FC Barcelona Lassa puede ser capaz de todo

El fichaje estrella del mercado veraniego, optimista sobre el potencial del conjunto azulgrana y sus posibilidades en la próxima campaña.

El nuevo director de juego blaugrana Tyrese Rice ha sido uno de los encargados de transmitir las sensaciones del primer entrenamiento del FC Barcelona Lassa, que inicia la pretemporada plagado de novedades y liderado por Georgios Bartzokas en el banquillo.

"Hoy es el primer día de entrenamiento, pero tengo buenas sensaciones de lo que podemos conseguir, porque hay una gran plantilla. Si logramos comunicación con la afición, será un paso importante para mí", afirmó Rice sobre sus expectativas de cara a la próxima campaña 2016-2017.

Sin embargo, reconoció que, aunque "aún es pronto para comprobar el potencial del equipo", la receta del nuevo entrenador para convertir en éxito el talento de una plantilla "de gran nivel y que puede ser capaz de todo" será "ir paso a paso". De este modo, se conseguirá un juego "que agrade al público y sea alegre en ataque y sólido en defensa" para llenar el Palau Blaugrana.

"Eso ya quedó atrás. Ahora estoy en el Barcelona y quiero ayudar al equipo a ganar títulos, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga", ha comentado al respecto de su famosa final de la Euroliga con la que apartó del título al Real Madrid con Maccabi Tel-Aviv.

"Es cierto que muchas veces tienes que tomar tus propias decisiones por el bien del equipo, pero creo que hablando con le entrenador puedo jugar de una manera más colectiva. No me asusta la responsabilidad de ser el director de juego de un equipo de tanto nivel como el Barcelona", ha concluído uno de los grandes fichajes del mercado estival de la Liga Endesa.

Comentarios recientes