John Wall reconoce que él y Bradley Beal tienden a no gustarse

El jugador franquicia de Washington Wizards ha confesado que no se lleva demasiado bien con el otro gran puntal del equipo.

El jugador franquicia de Washington Wizards, John Wall, ha confesado que no se lleva demasiado bien con el otro gran puntal del equipo, Bradley Beal, y que es algo que ambos deben solucionar de cara a que la franquicia capitolina consiga dar un paso adelante para luchar por el anillo con los mejores equipos de la NBA.

"Hay un montón de veces en que tendemos a que no nos guste el otro en pista. Tenemos que ser capaces de poner eso a un lado. Si echas en falta a alguien en una jugada o hay algo que no va bien todo es hablarlo. Si discuto con alguien para mí no hay problema. Solo estoy jugando al baloncesto", afirmó el base en declaraciones a CSN sobre su difícil relación con el escolta estrella de la franquicia, Bradley Beal.

"Ahora que tienes tu dinero tienes que mejorar tu juego. Quiero que seas un All-Star igual que lo soy yo. Si no estamos en el mismo barco seguiremos teniendo altibajos y habrá que seguir resolviendo problemas. Tenemos que complementarnos bien como un tandem, igual que el resto de parejas de superestrellas que forman un 'backcourt'. Así, un día sería su noche y otra la mía. E incluso algunas brillaríamos los dos, y en esas sería realmente difícil vencernos", pide Wall a su compañero de equipo, que con su renovación por el máximo que podian ofrecer los Wizards cobrará 5 millones de dólares más que él (17 por 22 de Beal), y sobre el que se espera una progresión similar a la del número 1 del Draft 2010 con su renovación en 2013.

Comentarios recientes