Derrick Rose confiesa que al principio se sintió dolido con su traspaso

Para el jugador también fue chocante su salida de Chicago Bulls rumbo al Madison Square Garden, aunque ahora esté encantado de jugar en los New York Knicks.

A pesar de que la salida de Derrick Rose de Chicago Bulls rumbo a New York Knicks ha sido sorprendente para algunos aficionados, también lo fue en su momento para el propio jugador, que en principio se sintió dolido por tener que abandonar el United Center por un Madison Square Garden que será su nuevo hogar.

"No me lo podía creer. Al principio me sentí un poco dolido, por supuesto, porque se trataba de salir de mi ciudad natal. Suponía estar alejado de mis hijos y mi familia, y eso te va a afectar seas quien seas. Es algo emocional", afirmó Rose en The Vertical.

De este modo, se entiende que las chocantes primeras palabras del nuevo '25' de los Knicks, en su presentación y nada más llegar a 'la Gran Manzana', fueran "no se por qué fui traspasado, pero me gustaría dar las gracias".

Sin embargo, más adelante Rose empezó a valorar lo que suponía unirse a una franquicia como la neoyorkina, ya que más adelante se ha mostrado siempre muy contento y a la vez ansioso por empezar la temporada al lado de los Carmelo Anthony, Joakim Noah, Kristaps Porzingis o Brandon Jennings.

"Estoy en un gran mercado y en una ciudad en la que aman el baloncesto. Son devotos de una forma cultural y simplemente adoran a los jugadores que juegan duro. Personalmente creo que encajo en esos parámetros. Soy ese tipo de persona que va a jugar duro y darlo todo en cada partido", concluyó con renovadas ilusiones el MVP de 2010.

Comentarios recientes