El FC Barcelona Lassa puja fuerte por Kevin Seraphin

El pívot, que militó la pasada campaña en los New York Knicks de la NBA, es agente libre y objeto de deseo de los azulgrana.

El pívot francés Kevin Seraphin podría ser el próximo fichaje del FC Barcelona Lassa, ya que el conjunto azulgrana ha subido su oferta para cerrar el contrato con el jugador, que es agente libre, y al que quieren retener los New York Knicks entre las ofertas que maneja de la NBA.

Según el periodista Chema de Lucas, el desenalce del culebrón será inminente, y el galo podría regresar a una Liga Endesa por la que ya pasó durante el 'lockout' de la NBA en 2011, concretamente en las filas del Laboral Kutxa Baskonia.

El jugador, que posee una medalla de plata con Francia en el Eurobasket 2011, fue formado en el Cholet Basket para iniciar en 2010 una carrera NBA que le ha llevado por las franquicias de Washington Wizards y New York Knicks, franquicia donde jugó la pasada temporada y que quiere retenerle para que forme equipo junto con los Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis, Derrick Rose, Joakim Noah, Brandon Jennings o Courtney Lee.

Si finalmente decide firmar en la ciudad condal, se convertirá en el cuarto fichaje azulgrana en la era nueva de Giorgios Bartzokas en el banquillo. Víctor Claver, Tyrese Rice y Petteri Koponen son los nombres que ya se han unido a un proyecto en el que permanecen tras renovar Justin Doellman y Joey Dorsey.

El resto de componentes de la plantilla de cara a la próxima temporada en el Palau Blaugrana son Ante Tomic, Stratos Perperoglou, Juan Carlos Navarro, Marcus Eriksson, Pau Ribas, Shane Lawal, Brad Oleson y Aleksandr Vezenkov.

Comentarios recientes