A Billy Donovan no le quitó el sueño la decisión de Kevin Durant

El entrenador de los Oklahoma City Thunder ha repasado su decisión de marcharse en busca de un anillo a engrosar las filas de los Golden State Warriors del récord 73-9.

El entrenador de los Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, ha repasado la decisión de Kevin Durant de marcharse en busca de un anillo a engrosar las filas de los Golden State Warriors del récord 73-9. Sorprendentemente, el técnico ha quitado importancia a su papel en las reuniones para convencer al jugador de permanecer en la franquicia, y ha revelado además que apenas tenía relación con la estrella de su equipo.

"Ni siquiera he pensado necesariamente si iba a volver. Pero pensé que nuestra reunión había ido muy muy bien. Pensé que había sido positiva y que estaba claro", relató Donovan con Adam Wojnarojski en el podcast de The Vertical acerca del tema del verano, del que ya conocíamos las reacciones de todos los protagonistas y personalidades relacionadas con la NBA, menos del técnico de la franquicia en cuestión.

Evidentemente, la que si fue bien fue la de Russell Westbrook, que sí que ha renovado con los Thunder y posiblemente mantuviera una mejor relación con su entrenador, algo totalmente especulativo pero que puede ser orientativo de la decisión de Durant.

"Hablé mucho con él sobre el hecho de que quería ayudarle a él y a nuestro equipo a ser mejores. Sin embargo, no quería involucrarme en las conversaciones de agencia libre porque no sentía que fuese mi lugar. No tenía una relación con Kevin. Fue muy diferente para mí como entrenador que cuando estás formando un equipo en la Universidad, estableces una relación con los jugadores antes de que vengan porque les has reclutado por un par de años", añadió Donovan sobre el peso que pudieron tener sus palabras en la decisión de Kevin Durant de irse a los Golden State Warriors.

Comentarios recientes