John Wall no está celoso de Bradley Beal y James Harden

El base de los Washington Wizards está enfadado por los artículos que aseguran que está celoso de los contratos de James Harden y Bradley Beal.

El base titular de los Washington Wizards, John Wall, ha querido salir al paso de los artículos en los que se asegura que está celoso de los nuevos contratos firmados por su amigo James Harden con Houston Rockets, y por su compañero de equipo Bradley Beal. El número 1 del Draft de 2010 niega rotundamente que sienta nada parecido a pesar de que en ambos casos los salarios son sensiblemente superiores al suyo, y que el dinero no es su prioridad actualmente.

"Eso no me importa. Si hago lo que se supone de mí en la cancha de baloncesto y cuido mi cuerpo y mi imagen voy a estar contento con el dinero que haga. Ese no es el motivo por el que juego al baloncesto. Que Bradley Beal haya conseguido más dinero no es algo que me vuelva loco. Estoy contento porque es mi compañero. Y el contrato de James Harden tampoco me importa en ese sentido, me importa porque somos amigos. Así que, por favor, que dejen de decir que solo me preocupa el dinero porque no es así", afirmó Wall en declaraciones recogidas por Bleacher's Report.

En su momento, Wall firmó en 2013 un contrato de 85 millones de dólares que fue considerado bastante alto, pero el aumento que han experimentado los salarios tras la firma del nuevo contrato televisivo por parte de la NBA, el jugador franquicia de los Washington Wizards se ha convertido en poco menos que un chollo. Aunque sería comprensible que estuviese celoso de otros jugadores, Wall insiste en lo contrario.

Comentarios recientes