Blake Griffin ya suena en Oklahoma City Thunder como agente libre

El ala-pívot de Los Angeles Clippers termina contrato el próximo verano, y tras haber pasado por la universidad de Oklahoma no sería descabellado un retorno.

El número 1 del Draft del 2009, Blake Griffin, acaba contrato con Los Angeles Clippers la próxima temporada y se da por sentado que habrá muchos pretendientes como agente libre. Sin embargo, ya hay uno por el que han empezado los cantos de sirena, y es que la Universidad de Oklahoma, en la que militó Griffin antes de dar el salto a la NBA, ya le ha transmitido la idea de recalar en la franquicia de la ciudad, los Oklahoma City Thunder.

Durante un acto en la que fuera su universidad, en el que Blake Griffin se encargó de hacer de entrenador en el Legends Alumni Game, el jugador fue presentado de esta guisa...


Este episodio provocó luego que Blake Griffin fuese preguntado por esta posibilidad, pero el ala-pívot contestó que "únicamente" está "concentrado en la próxima temporada" y en Los Angeles Clippers.


Después de la salida de Kevin Durant a Golden State Warriors y de Serge Ibaka a los Orlando Magic, en Oklahoma City Thunder cuentan con un recién renovado Russell Westbrook como reclamo principal para agentes libres como Blake Griffin. Por lo menos, el ala-pívot desde luego que después de ver de cerca de nuevo a los fans de la ciudad, le ha quedado claro que sería muy querido si decidiera volver.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes