Jason Terry rechazó a Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors

El escolta asegura que tenía ofertas de los dos equipos campeones que han jugado las dos últimas Finales NBA, y que prefirió la de Milwaukee Bucks.

El veterano escolta de 38 años Jason Terry ha asegurado que como agente libre ha tenido varias ofertas de distintos equipos, y que "dos de ellos estuvieron en las Finales", por lo que se deduce inevitablemente que Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors estuvieron detrás de los servicios del nuevo jugador de Milwaukee Bucks.

"Jason Kidd lo fue todo para en lo que yo creo. Y eso es ganar, en convertirte en una influencia positiva dentro de un vestuario para los jovenes. Él valora a sus veteranos y sabe lo aprovechable que soy para él y para la organización de los Milwaukee Bucks, además de para nuestro éxito este año como equipo", declaró en SiriusXM NBA Radio sobre el motivo que le hizo optar por la 'Brew City' en lugar de por un proyecto candidato al anillo.

Terry llegó a declarar que "no podia decir que no" a su compañero de equipo en los Dallas Mavericks campeones de 2011, que ya le entrenó en su primera experiencia en los banquillos en los Brooklyn Nets.

Además, confesó que antes de unirse a los Milwaukee Bucks había pensado en terminar su carrera cerrando el círculo con Atlanta Hawks. Ellos fueron la franquicia que le eligió en el puesto 10 del Draft de 1999 procedente de la universidad de Arizona.

Además de la de Milwaukee Bucks, que aceptó, y las de Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers que rechazó, Terry valoró las opciones de formar parte de San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers, mientras que Boston Celtics estuvo en su lista aunque no llegó a hablar con la franquicia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes