Mo Williams baraja seriamente optar por la retirada

El veterano base de los Cleveland Cavaliers estaría pensando seriamente en la posibilidad de retirarse tras conseguir el anillo con Cleveland Cavaliers.

El veterano base piensa en dejar el baloncesto
El veterano base piensa en dejar el baloncesto

Mo Williams, veterano base de los Cleveland Cavaliers, estaría pensando seriamente en la posibilidad de retirarse antes de que empiece la próxima temporada, de modo que dejaría el baloncesto por todo lo alto tras haber conseguido el anillo la campaña pasada, que sería la última en la NBA.

Según Joe Vardon, de Cleveland.com, los de Ohio estarían planteándose dejar de contar con Williams para ahorrarse impuestos por la tasa de lujo, ya que sus salarios son ahora mismo de 117.6 millones de dólares. La millonaria renovación de LeBron James, que le convierte en el jugador mejor pagado de la NBA, podría cobrarse su primer peaje con él.

En caso de efectuar esta opción, los Cavaliers tendrían que abonar al base de 33 años el resto de contrato que tiene firmado en los tres próximos cursos. Aproximadamente, el salario de esta temporada será de 2.2 millones y el de la siguiente de 4.3 millones después de que Mo Williams ejerciera su opción de jugador tras los 'play-offs'.

Otro de los motivos que podría llevar a la franquicia de Cleveland a dejar de contar con el base son sus problemas de rodilla, que harían que Williams optase por retirarse en caso de ser cortado para dedicarse a los banquillos, ya que ha mostrado inquietudes por entrenar en un futuro no muy lejano.

La pasada temporada 2015-16 Maurice Williams promedió 8.2 puntos, 2.4 asistencias y 1.8 rebotes en los 41 partidos que su rodilla le dejó jugar, y que permitieron que pusiera su granito de arena en el título de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+