Evan Fournier, sobre su ausencia en los Juegos Olímpicos; "Ha sido una falta de respeto"

El jugador de los Orlando Magic rompe su silencio y carga contra del seleccionador Vincent Collet y la Federación francesa.

Evan Fournier fue sin duda la más notable ausencia del equipo de Francia en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. El jugador de los Orlando Magic ha roto su silencio en una entrevista al diario L'Equipe y ha rajado en contra del seleccionador Vincent Collet y la Federación Francesa de Baloncesto.

"Odié esta situación. Sospechaba que iba a ocurrir una semana antes de que me lo comunicaran. Estaba leyendo entrevistas en las que solo se mencionaba a Rudy Gobert como jugador que podía ir a los Juegos sin haber estado en la concentración de la selección previa a Rio 2016. Después recibí un e-mail de Collet explicando brevemente los motivos de mi ausencia".

El jugador de 23 años no hizo ningún comentario en las redes sociales durante los Juegos Olímpicos, "sé que los chicos necesitan concentración y si hubiera dicho algo probablemente no habría ayudado demasiado".

Fournier asegura que su ausencia en los Juegos le ha perjudicado de diversas formas, también económica, pues según sus palabras su agente negoció su contrato actual teniendo en cuenta que iba a participar en los Juegos Olímpicos, lo que le restó algo de dinero pues siempre supone un riesgo de lesión el marcharse a una concentración con la selección durante el verano.

"La camiseta de los Bleus es todo para mí desde que teníua 15 años. Nunca me había perdido un torneo habiendo sido seleccionado a excepción del año que fui reclutado por la NBA, en 2012"

"Creo que esto ha sido una falta de respeto por parte de la Federación"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes