Khloe Kardashian y Tristan Thompson, la nueva pareja de moda en la NBA

La celebrity ya ha olvidado a James Harden y Lamar Odom. Se les ha visto y fotografiado juntos en varias ocasiones en la última semana.

Que a Khloe Kardashian le pierden los jugadores de la NBA no es nuevo, que el destino quiera que cada vez los encuentre más jóvenes y con mejores contratos sí. En las últimas semanas varios medios se han hecho eco de que la celebridad norteamericana de 32 años podría estar saliendo con el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, siete años menor que ella.

Este fin de semana se les ha fotografiado a ambos divirtiéndose conduciendo motos de agua y saliendo de un hotel de lujo en el paraíso mexicano de Cabo San Lucas, en lo que parece su primer viaje juntos como pareja de hecho. A pocos días del training camp de los Cavs el jugador canadiense tiene que aprovechar los últimos días libres.

El pívot de los Cavaliers firmó el pasado otoño una renovación de cinco años y 82 millones de dólares de la que todavía le restan cuatro temporadas.

Hay que recordar que Khloe Kardashian todavía sigue casada con Lamar Odom, con quien mantuvo una relación sentimental de más de 3 años hasta que ambos se separaron sin llegar a divorciarse, aunque el acuerdo sigue en pie porque así Khloe puede tomar decisiones médicas para ayudar al ex atleta en su recuperación. Después de Odom, llegó James Harden, con quien la celebrity mantuvo una corta relación que no llegó al año de duración, antes de salir escaldada por las supuestas infidelidades del escolta de los Houston Rockets, ocurridas mientras ella y su familia se volcaban ayudando a Odom a rehabilitarse.

Ya veremos cuánto duran.

Comentarios recientes