Bryan Colangelo; "Ben Simmons será Hall of Famer"

El mandamás de los Sixers es optimista y cree que el número 1 del Draft devolverá a la franquicia la mentalidad ganadora esta misma temporada.

Después de tres años arrastrándose por las catacumbas de la clasificación de la NBA, los Philadelphia 76ers están preparados para volver a aspirar a objetivos más ambiciosos desde esta misma temporada. El nuevo presidente de la franquicia, Bryan Colangelo, está seguro de ello y cuenta con el número 1 del pasado Draft, Ben Simmons, para empezar a cambiar la filosofía perdedora que se había instalado en el vestuario que dirige Brett Brown.

Colangelo fue el invitado estrella del último podcast The Vertical, y en una interesante entrevista que mantuvo con el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski habló sobre las expectativas que tienen de cara a la temporada que dará comienzo en menos de cinco semanas.

"Lo que hemos visto este verano durante los entrenamientos es que Simmons tiene una carrera brillante por delante. su talento y trabajo darán muchos frutos y esperamos que durante los próximos cinco o diez años seamos testigos de ello aquí en Filadelfia. Llegará a entrar en el Salón de la Fama, pero tiene que tabajar mucho"


Colangelo cree que Brett Brown utilizará a Simmons en casi todas las posiciones. El jugador de 2,08 podría jugar hasta de base, posición por la que apuesta el presidente de la franquicia;

"Puede jugar de base por su gran visión de juego o puede jugar de ala-pívot por que tiene el físico necesario para ello. Hacía mucho que no veía a un jugador joven tan creativo y con tanta visión"

Ben Simmons ya es uno de los 10 jugadores que más camisetas vende de la NBA y el favorito de las casas de apuestas para conquistar el trofeo del Novato del Año.

Comentarios recientes