En pocas palabras

Stephen Jackson pone a D'Angelo Russell en su sitio

Roberto Carlos Mateos | 25 Sep 2016 | 17:12
facebook twitter whatsapp Comentarios

Puede que D'Angelo Russell sea uno de los jugadores menos respetados en los círculos privados de la NBA, sobretodo desde que el año pasado filtró a la prensa un vídeo en el que su compañero Nick Young admitía haberle sido infiel a su entonces pareja, Iggy Azalea, en una conversación grabada sin que se diera cuenta. Entonces muchos jugadores alzaron la voz para denunciar que el novato de los Lakers se había pasado los códigos internos de la liga por el Arco del Triunfo.

Esta semana han llamado la atención del ex jugador Stephen Jackson unas declaraciones recientes del base de los Lakers, que para ganarse a su nuevo entrenador Luke Walton no se le ha ocurrido otra cosa que decir que siempre jugaba con él en el videojuego NBA 2K cuando era pequeño, algo completamente inexplicable si atendemos a que durante su etapa de jugador Walton nunca tuvo un papel demasiado importante y en su carrera promedió la envidiable cifra de 4,7 puntos por partido.

Jackson ha publicado a través de su cuenta de Instagram una crítica feroz al joven talento de los Lakers, animándole a que deje de hacer el ridículo y comience a ser "real".