Los Celtics quieren a J.R Smith, pero le ofrecen menos dinero que los Cavs

En Boston le ofrecerían en torno a 9 millones de dólares por temporada, mientras que en Cleveland llegarían a darle entre 10 y 11, pero él pide 15.

J.R Smith es uno de los agentes libres más interesantes que -en teoría- siguen sin haber firmado con ningún equipo. Su renovación con los Cleveland Cavaliers se ha enquistado y llegados a este punto, en el que tan solo quedan 15 días para que de comienzo la temporada, parece que ninguna de las dos partes va a dar su brazo a torcer. Sin embargo, los Boston Celtics podrían desatascar esta situación.

Según el periodista Frank Isola, de ESPN, la franquicia de Massachussetts estaría interesada en fichar al escolta de 31 años, quien no ha escondido su decepción por no haber llegado aún a un acuerdo con los Cavaliers, a quienes les estaría pidiendo 15 millones de dólares al año para volver a firmar. Las mismas fuentes aseguran que en Cleveland estarían ofreciéndole entre 10 y 11 millones al año, una cifra insuficiente para las demandas del jugador, que la pasada temporada perdió un millón de dólares por haberse salido de su contrato para terminar firmando por menos dinero con el mismo equipo, una espina que todavía tiene clavada.

Por su parte, los Celtics estarían manejando una oferta de 9 millones al año, menos dinero de lo que le darían los Cavaliers, pero la temporada comienza en dos semanas y un día y de seguir así podría correr el riesgo de acabar sin equipo. Si Smith no va a renovar con los Cavaliers debería hacer algún tipo de anuncio de intenciones porque seguro que algún equipo de la NBA sí podría cumplir sus demandas económicas, las cuales no son tan disparatadas si tenemos en cuenta el resto de contratos que se han firmado en julio.

Comentarios recientes