
Los jugadores de los Cleveland Cavaliers recibirán este martes antes del primer primer partido de la temporada contra los New York Knicks en el Quicken Loans Arena, el anillo de campeón correspondiente al título logrado hace cuatro meses. Para la gran mayoría de integrantes de la plantilla será el primero, como es el caso de Kyrie Irving.
El base de los Cavs, que con permiso de LeBron James fue el jugador que más contribuyó a remontar el 3-1 en contra que habían conseguido los Warriors en los primeros cuatro encuentros de la serie, ha desvelado tras el entrenamiento de este sábado lo que hará con la joya que le entreguen este martes. Dársela a su padre.
Irving lleva desde los 12 ó 13 años regalando a su padre todos los trofeos que consigue. "Mi padre me lo ha dado todo desde que nací, por lo que desde que consigo títulos, medallas o trofeos se los regalo a él".
El jugador de 24 años mantiene una estrecha relación con su progenitor desde que la muerte de su madre, que ocurrió cuando la estrella de los Cavaliers era muy joven, les uniera más.
Irving desea que la ceremonia de entrega del anillo emocione a todos los presentes en el pabellón; aficionados y jugadores, y quiere que aprovechar la ocasión para reflexionar sobre lo que han logrado y motivarse para seguir trabajando para conseguir más éxitos.
"Es el comienzo de un nuevo viaje. Es mejor no estar ni demasiado entusiasmado ni demasiado desmotivado. Necesitamos encontrar un punto intermedio, tenemos que pasar página y empezar a escribir en una nueva hoja del cuaderno".