Draymond Green: "Me encanta Durant porque es igual que yo"

Los dos jugadores de los Warriors se han vuelto inseparables después de compartir juntos un verano inolvidable con oro olímpico y la llegada de KD.

Roberto Carlos Mateos | 24 Oct 2016 | 08:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Este verano ha dado una de las amistades más inesperadas que podíamos prever hace ahora mismo un año. Kevin Durant y Draymond Green se han vuelto inseparables desde que el ex de los Thunder decidiera firmar por Golden State Warriors para formar el equipo más temible de la última década.

Ambos compartieron vestuario este verano en Rio de Janeiro durante los Juegos Olímpicos, y ambos ganaron la medalla de oro. Sabemos por la propia boca de Green que él fue quién más atosigó a Durant al acabar la temporada para que se decantase por los Warriors en la agencia libre y no renovase con los Thunder.

Green ahora tiene un nuevo mejor amigo dentro del vestuario, uno con el que ha estado durante dos temporadas practicando su más fiero trash-talk y alguien con el que posiblemente no esperase cruzarse en el mismo equipo, pero así están las cosas.

"No sé cuándo nos hicimos amigos, pero nuestra amistad es real. Puedo asegurarlo"

En una entrevista publicada este domingo con Bleacher Report, Green confesó que lo que más le gusta de su nuevo compañero es lo mucho que se parece a él.

"Este verano hemos estado juntos casi 40 días entre olimpiadas y entrenamientos. En todo este tiempo le he conocido cada vez mejor, y me he dado cuenta de que es muy parecido a mí"

Green añadió que le encantaría que dentro de 10 años, cuando la prensa pregunte a Kevin Durant quién ha sido el mejor compañero de equipo con el que ha compartido vestuario, responda su nombre.