Durant tiene envidia sana de la gran amistad entre DeRozan y Lowry

El jugador de los Warriors cree que Dwyane Casey debe sentirse como un padre feliz al haber juntado a dos estrellas que se llevan tan bien.

El crecimiento y evolución del proyecto de los Toronto Raptors en los últimos años es uno de los más estables y prósperos de la Conferencia Este. La franquicia canadiense ha sabido construir un equipo muy competitivo alrededor de dos estrellas que se llevan muy bien y les ha rodeado de jugadores de gran nivel para intentar ganar por primera vez el anillo de campeón, al que se acercaron más que nunca la pasada temporada.

El pasado curso fue el mejor de la historia de la franquicia, tanto en temporada regular -donde lograrían por primera vez 56 victorias- como en Playoffs, llegando a la Final de Conferencia, que perdieron en seis partidos contra los Cavaliers.

Y este éxito tiene dos nombres y apellidos por encima del resto, o puede que tres, dos en la cancha y uno en los despachos. Ellos son DeMar DeRozan, Kyle Lowry y Dwane Casey. Las dos estrellas de la plantilla se han hecho inseparables en los últimos dos años, y su amistad ya no hay traspaso o imprevisto que la pueda enterrar. Además de en los Raptors, el base y el escolta han compartido recientemente vestuario en el Mundial de 2014, los Juegos Olímpicos de 2016 y el equipo All-Star del Este la pasada temporada.

Kevin Durant ha confesado en un mensaje a Rex Kalamian, entrenador asistente de los Raptors del que se ha hecho eco el Toronto Star, que está celoso de la amistad que mantienen DeRozan y Lowry, dejando entrever que nunca llegó a mantener una relación así con su compañero Russell Westbrook.

"Esos chicos son los mejores. Estoy celoso por ver cómo se llevan y como se apoyan mutuamente en la cancha. Casey tiene que sentirse como un padre orgulloso y feliz"

Comentarios recientes