La NBA multa a Wade con 25.000 dólares a pesar de haber pedido perdón

El escolta de 34 años pagará caro el gesto que hizo nada más anotar el triple de la victoria ante los Celtics en su primer partido con los Bulls.

Dwyane Wade ha sido multado por la NBA con 25.000 dólares por el gesto que hizo tras anotar el triple de la victoria durante el último minuto del partido que enfrentó este jueves a Bulls y Celtics este jueves. El escolta de 34 años dio la victoria a su equipo en el primer partido oficial con su nueva camiseta y acabará pagando muy caro su salida de tono.

No obstante, antes de anunciarse su sanción, el nuevo jugador de los Chicago Bulls se disculpó a través de su cuenta personal de Twitter por el gesto de 'cortar gargantas', que exhibió nada más anotar el triple que significaría el 104-99, a la postre definitivo, en el igualado encuentro ante los Boston Celtics, cuando restaban menos de 27 segundos para el final del encuentro.

Wade sumó 22 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón en su primera aparición como jugador de los Bulls después de 13 años vistiendo la camiseta de Miami Heat, equipo del que salió este verano en la agencia libre para firmar con la franquicia de Illinois por dos temporadas y 50 millones de dólares.

No es el primer jugador multado por este gesto, ya que Kevin Durant recibió en 2013 la misma multa por el mismo motivo.

Comentarios recientes