El 'Chacho' y sus Sixers ponen en apuros a LeBron y los vigentes campeones

Los Cavaliers siguen imbatidos después de sufrir de lo lindo para ganar en Filadelfia. Rodríguez, Ilyasova y Embiid rindieron a un gran nivel.

Los Cleveland Cavaliers siguen siendo el único equipo que se mantienen imbatido después de seis partidos esta temporada. Esta madrugada ganaron a los Philadelphia 76ers por un ajustado 102-101, que por su parte siguen sin ganar tras cinco encuentros disputados hasta la fecha.

El Wells Fargo Center estuvo a punto de presenciar el segundo milagro del fin de semana en la NBA, después de que este viernes los Lakers ganaran con claridad a los Warriors en el Staples Center, pero finalmente no pudo ser. Los Sixers se ahogaron en la orilla después de dominar a sus rivales en la segunda mitad del partido. Las cinco pérdidas de balón en las cinco últimas posesiones de los locales hipotecaron sus posibilidades de conseguir la victoria.

LeBron James volvió a ser el mejor de su equipo, consiguiendo 25 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias y 2 robos de balón. Kevin Love firmó una gran actuación, quedándose en 20 tantos y 11 rebotes. No se puede decir lo mismo de Kyrie Irving, quien tendría una noche bastante errática con su lanzamiento a canasta, acertando con solo 3 de sus 17 intentos y quedándose con 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Tristan Thompson aportó 7 puntos y 13 rebotes, de los que 6 fueron en ataque.

Por su parte, en los Sixers destacaron Joel Embiid, con 22 puntos, 6 rebotes y 4 tapones, Ersan Ilyasova, con 21 tantos y 4 rebotes, Sergio Rodríguez, con 7 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, y Jahlil Okafor, con 14 puntos, 5 rebotes y 3 tapones.

Los Cavs descansan hasta el martes, cuando se enfrentarán a los Atlanta Hawks.

Comentarios recientes