Omri Casspi se harta de los Sacramento Kings y pide el traspaso

Se acaba la paciencia del jugador israelí, que no es el único jugador de la plantilla que ha perdido la esperanza con la situación de la franquicia.

Los Sacramento Kings tan solo han ganado 4 de los 11 partidos que han jugado esta temporada y a pesar de que acaban de estrenar nuevo pabellón e imagen corporativa, las sensaciones no han cambiado en absoluto respecto a los años anteriores, ya que el equipo sigue su línea de derrotas sin rumbo aparente y con un futuro que no pinta mucho mejor, lo que ha provocado que varios jugadores importantes estén contando los días para salir a la agencia libre y buscar otro destino o bien han optado por pedir directamente el traspaso al presidente Vlade Divac, como es el caso de Omri Casspi.

Según ha publicado un medio israelí, el jugador de 28 años se habría cansado del ambiente desolador que sigue acechando al equipo californiano y habría pedido que le traspasen cuanto antes. Esta es la quinta temporada del ala-pívot de Israel en los Kings, aunque la tercera de esta segunda etapa en la capital de California.

Recordemos que Rudy Gay ya ha avisado a Divac de que no renovará con los Kings cuando se convierta en agente libre el próximo verano.

Según las mismas fuentes varios equipos habrían mostrado ya interés en su traspaso, entre los que se podrían confirmar a New York Knicks, Boston Celtics y Toronto Raptors.

El descontento de Casspi también podría venir del poco protagonismo que está teniendo en el esquema del nuevo entrenador, Dave Joerger, quien le ha reducido su importancia en la rotación. Apenas ha participado en 7 de los 11 partidos disputados hasta ahora, y promediando 15 minutos por noche. Sus promedios son de 4,3 puntos y 3,5 rebotes por partido, mientras que la pasada campaña sobrepasó los 27 minutos por juego, multiplicando su producción individual.

Los Kings seleccionaron a Casspi en la posición 23 del Draft de 2009.

Comentarios recientes