Tristan Thompson habría roto su relación sentimental con Khloe Kardashian

Empezaron su romance a finales de verano y dos meses después ponen fin a su relación. Algunos atribuyen la ruptura a las burlas de sus compañeros.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Según apuntan algunos medios de sociedad estadounidenses, Tristan Thompson y Khloe Kardashian habrían dado por finalizada su relación sentimental, que apenas ha durado poco más de dos meses. Las fuentes de las que se hacen eco estos medios, por lo visto desde dentro del vestuario de los Cleveland Cavaliers, apuntan a que la ruptura se habría producido por iniciativa del pívot y podría haber sido motivada entre otras cosas por las constantes burlas que Thompson recibía por parte de varios de sus compañeros de vestuario.

Según el portal de noticias MediaTakeOut, los jugadores de los Cavaliers llamaban 'Tristan Kardashian' a Thompson, algo que el pívot no llevaba demasiado bien, además de que LeBron James, temiendo que su presencia pudiese desestabilizar la armonía del equipo, habría estado presionándole para que no llevase a su entonces pareja a los partidos en el Quicken Loans Arena, un rumor que por otro lado nunca llegó a confirmarse.

Las mismas fuentes indican que Thompson estaría bastante afectado tras la ruptura, ya que al parecer se habría enamorado ciegamente de ella, e iba involucrándose en su vida cada día más. Sin embargo, a la ex de James Harden y Lamar Odom le habría molestado mucho que Thompson decidiera llevar a su madre a la visita a la Casa Blanca el pasado jueves en vez de a ella, lo que también facilitó la ruptura.

De Khloe Kardashian, que ha pasado el fin de semana en Los Ángeles, no parece que vaya a salir ninguna confirmación oficial de la ruptura con Thompson, al menos por el momento.

Así se pone punto y final al que fue el flechazo del verano en la NBA.

Comentarios recientes