Noah vuelve de su enfermedad pero Willy pide paso

El equipo neoyorquino no ha conocido la derrota durante la baja del pívot francés, sin el que muchos analistas creen que juegan mucho mejor.

Los New York Knicks ya pueden contar para el partido de este viernes ante los Charlotte Hornets con Joakim Noah, quien se ha perdido los últimos dos encuentros contra Hawks y Blazers por estar recuperándose de un proceso gripal, por lo que se espera que vuelva al quinteto titular de Jeff Hornacek. Y esto podría no ser una noticia tan buena para los Knicks, que sin el pívot francés han ganado los dos partidos que han jugado dejando muy buenas sensaciones.

La vuelta de Noah afectará al novato español Willy Hernangómez, quien durante la ausencia del francés ha tenido bastante más protagonismo en la rotación, realizando buenas actuaciones saliendo desde el banquillo.

Desde algunos medios locales como el New Yorl Post, se está sugiriendo que el rol de Noah en estos Knicks debería reducirse o incluso buscar un traspaso para él, aunque el contrato firmado el pasado verano de 72 millones de dólares en cuatro años no invita al optimismo, al menos de momento. El jugador de 31 años lleva dos temporadas en decadencia y es difícil pronosticar si esta será la línea que marcará su futuro o podrá volver a su mejor nivel en Chicago Bulls.

Lo cierto es que Noah está promediando 4,3 puntos, 8,9 rebotes, 3,5 asistencias, 0,8 robos y 0,8 tapones en 24 minutos por partido, mientras los números de Hernangómez ascienden a 5,2 puntos y 3,9 rebotes en poco menos de 13 minutos por partido, por lo que es evidente que el novato español tiene mucho más que aportar que el jugador francés a pesar de la experiencia del segundo.

Veremos qué rumbo elige Hornacek para el puesto de pívot titular y si el rol de Noah se ve afectado por la irrupción del ex jugador del Real Madrid.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes